sábado, 27 de abril de 2024 16:52
Deportes

Un Barça poco brillante sufre para derrotar al Cádiz (2-0) en el estreno en Montjuïc

Pedri y Ferran, en el tramo final del encuentro, fueron los autores de los dos goles del conjunto azulgrana

|

Catalunyapress fcb2cadiz0
La celebración de uno de los goles del equipo blaugrana. Foto: Europa Press

 

El estreno del Barça en partido oficial en Montjuïc se saldó con un sufrido triunfo. El conjunto azulgrana tuvo que picar piedra para derrotar al Cádiz (2-0) en un encuentro que no se decantó a favor de los blaugrana hasta la recta final. Pedri y Ferran fueron los autores de los dos goles.

 

Los de Xavi Hernández (en la grada por su expulsión contra el Getafe) vieron de nuevo como un equipo se les encerraba y les planteaba problemas en el remate. Además, el portero argentino Jeremías Ledesma se convirtió en un gigante que rechazó las ocasiones del Barça hasta que Pedri marcó en el minuto 82. El vigente campeón sufrió y cerca estuvo de un segundo partido a cero, pero el Barça tuvo paciencia y algo más de precisión que en Getafe para sumar tres puntos que rubricó en el descuento Ferran. 

 

Una de las noticias buenas del encuentro fue el joven Lamine Yamal, titular, mostrando desparpajo y madurez a sus 16 años. Sin embargo, entre Gündogan, Gavi y Pedri no terminaron de dar buen ritmo a las jugadas, y el Cádiz se encargó de que el balón estuviese en las bandas, bien junto y cerrado por dentro.

 

MENSAJE DE PEDRI A SUS PAISANOS

 

Uno de los momentos más emotivos del encuentro lo protagonizó Pedri. El canario, autor del primer gol del curso, mostró una camiseta con el mensaje Fuerza Tenerife tras marcar.

 

El de Tegueste quiso enviar su apoyo a los afectados por los incendios forestales de la isla y a los efectivos que luchan para apagar las llamas.

 

Catalunyapress pedritener
Catalunyapress pedritener

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE