lunes, 29 de abril de 2024 17:26
Deportes

Fallece el futbolista Lior Asulin tras un ataque de Hamás

Estaba celebrando su cumpleaños en la localidad israelí de Re'im

|

Catalunyapress asulin
El exfutbolista, en su etapa en el Hapoel Ber Sheva. Foto: Hapoel Ber Sheva

 

El exfutbolista israelí Lior Asulin falleció el pasado domingo 8 de octubre durante un ataque de Hamás en la ciudad de Re'im (Israel) mientras celebraba su cumpleaños, ha confirmado uno de sus exequipos, el Hapoel Tel Aviv

 

"Con gran tristeza, después de muchas horas en las que fue declarado desaparecido, anunciamos que el exjugador de nuestro club Lior Asulin fue asesinado por los terroristas en una fiesta en Re'im. El Hapoel Tel Aviv Football Club manda sus condolencias a los miembros de la familia de Lior en este difícil momento", anunció la entidad. 

 

Asulin estaba celebrando su cumpleaños con amigos y familiares en un hotel en la ciudad, próxima a la franja de Gaza, cuando unos 50 integrantes del grupo terrorista islámico entraron en el local. No hubo supervivientes. 

 

Asulin desarrolló casi toda su carrera deportiva en Israel, salvo un periodo de medio año en la liga chipriota. Jugó, entre otros, en el Maccabi Herzliya, en el Hapoel Tel Aviv o en el Hapoel Be'er Sheva. 

 

Tras anotar 88 goles en 284 encuentros, se retiró en 2017 en el Hapoel Nazareth Illit. Además, conquistó la Copa de Israel con el Bnei Sakhnin en 2004.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE