domingo, 28 de abril de 2024 06:14
Deportes

Acusan al exmadridista Karim Benzema de tener "vínculos notorios" con el terrorismo

Las declaraciones las ha hecho el ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin

|

Catalunyapress benzematerrorism
Foto: Real Madrid

 

El ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, ha acusado al delantero francés Karim Benzema de tener "vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes", una organización islamista considerada terrorista en el país. 

 

"Benzema tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes", declaró de manera contundente el político este martes durante una entrevista en la cadena de televisión francesa CNews, en la que habló sobre terrorismo tras el doble asesinato del lunes en Bruselas. 

 

El exmadridista, ahora en las filas del Al-Ittihad saudí, se pronunció esta misma semana respecto al ataque israelí a la Franja de Gaza como respuesta a los atentados de Hamás de la semana pasada. "Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza, que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños", afirmó en redes sociales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE