lunes, 29 de abril de 2024 15:33
Deportes

Conmoción en Sabadell: muere un jugador de fútbol sala de 19 años por un golpe en la cabeza durante un partido

El club deportivo ha informado de su muerte con un comunicado en las redes sociales, y el Ayuntamiento de la ciudad también ha publicado un mensaje dando su pésame.

 

|

El equipo CFS Ático de Sabadell ha informado que uno de sus jugadores falleció durante el partido disputado el pasado 3 de diciembre contra el Sports Sala Santa Perpètua

 

Captura de pantalla 2023 12 05 174110
El escudo del CFS Ático de Sabadell - INSTAGRAM 

 

Al parecer, su muerte fue provocada por un fuerte golpe en la cabeza durante el partido al chocar contra un jugador del equipo contrario. 

 

El club deportivo ha informado de su muerte con un comunicado en las redes sociales, y el Ayuntamiento de la ciudad también ha publicado un mensaje dando su pésame. 

 

"El pasado domingo día 3 de diciembre nuestro jugador Raul Jurado Calvo recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido liguero. Pese a la rápida actuación del público y de los servicios médicos, nada se ha podido hacer para revertir la situación y Raul nos ha dejado este lunes", ha comunicado el club a través de las redes sociales. 

 

"Jugador, compañero, hermano, hijo, amigo, luchador dentro y fuera de la pista,… Tu vacío es incalculable, tu entrega una inspiración. Tu recuerdo perdurará para siempre ligado al escudo que defendiste hasta el final", añaden en el comunicado donde se despiden del jugador. 
 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE