lunes, 6 de mayo de 2024 02:20
Economía

Lynk & Co abre en Madrid su segundo local en España para consolidar su presencia en el país

Lynk & Co abre su segundo local en España, en la madrileña calle de Gran Vía, tras su apertura en Barcelona en 2022, para consolidar su presencia el país como "actor clave" en el sector de la automoción sostenible.
|

Archivo - Club de Link & Co en la Gran Vía (Madrid)

Lynk & Co abre su segundo local en España, en la madrileña calle de Gran Vía, tras su apertura en Barcelona en 2022, para consolidar su presencia el país como "actor clave" en el sector de la automoción sostenible.

Así, con este nuevo espacio, que la empresa denomina 'Club', la compañía cuenta con un total de doce clubes en Europa, según ha informado Lynk & Co este miércoles en un comunicado.

El nuevo club cuenta con 360 metros cuadrados repartidos en dos plantas, en donde la compañía invita a sus clientes a "experimentar la innovación" y el diseño del vehículo 'Modelo 01' en un entorno "único y provocador". En concreto, los visitantes conocerán en este espacio todas las ofertas del vehículo (suscripción, alquiler, compra, préstamo y uso compartido).

Lynk & Co tiene como plan de estrategia ubicar sus clubes en lugares "privilegiados", como la Gran Vía madrileña o el Paseo de Gracia en Barcelona, para reflejar un "enfoque moderno de la movilidad". En este sentido, cada uno de sus clubes en Europa está situado en el núcleo de las ciudades, zonas donde la "diversidad, el entretenimiento y la vida urbana se entrecruzan".

Para la compañía, la Gran Vía captura la "quintaesencia" de Madrid, siendo un lugar "icónico" que mezcla la riqueza cultural con la energía de la ciudad.

El complejo ha sido diseñado por el galardonado estudio valenciano Masquespacio, que ha "captado la esencia" de la cultura española, inspirándose en elementos emblemáticos de la capital, rindiendo un homenaje al teatro madrileño de La Zarzuela y a 'Las Meninas', la obra maestra de Velázquez.

El CEO de Lynk & Co, Nicolas Lopez Appelgren, ha señalado que España es un mercado "clave" y que la apertura de un club en Madrid es un "hito" que refuerza su compromiso con los consumidores españoles, y ha añadido que Madrid es "sin duda el lugar adecuado para estar".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE