miércoles, 15 de mayo de 2024 19:34
Economía

Heineken España apuesta por la innovación y entra en la categoría de tintos de verano

Heineken España apuesta por la innovación y refuerza su portafolio con su entrada en la categoría de tintos de verano de la mano de Ladrón, según informa en un comunicado.
|

Archivo - Ladrón de Verano y Ladrón de Manzanas

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Heineken España apuesta por la innovación y refuerza su portafolio con su entrada en la categoría de tintos de verano de la mano de Ladrón, según informa en un comunicado.

En concreto, la cervecera en 2018 revolucionó el mercado español de bebidas con la creación de la categoría 'cider' con Ladrón de Manzanas, que se expande con tintos de verano.

De esta forma, la marca de 'cider' lanza ahora Ladrón de Verano para afianzarse como motor de innovación en bebidas alternativas, ofrecer opciones refrescantes y originales para todos los momentos de consumo, y premiunizar una categoría en crecimiento.

La categoría de tintos de verano está presente en uno de cada cuatro hogares en España, con un crecimiento de 3,2 puntos desde 2022, según los datos de la consultora Kantar.

"Ladrón revolucionó el corral con Ladrón de Manzanas, una apuesta que hoy es líder y está presente en cerca de un millón de hogares. Hoy, siguiendo con nuestro espíritu pionero, Ladrón de Verano se convierte en una propuesta única para todos aquellos consumidores de tinto de verano que buscan alternativas diferentes y originales", ha asegurado la responsable de Ladrón, Macarena Arraiza del Castillo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE