La red inmobiliaria Century 21 España aumenta un 32% sus ventas en el primer trimestre, hasta 275 millones
Century 21 España, compañía dedicada a la intermediación inmobiliaria, registró un volumen de ventas de 275,1 millones de euros en el primer trimestre de 2025, lo que supone un incremento del 32% respecto al mismo periodo del año anterior.
En concreto, la compañía llevó a cabo 1.616 operaciones de compraventa, un 6% más, con un precio medio de 174.908 euros, lo que representa un alza del 28% respecto a los tres primeros meses de 2024, según ha informado en un comunicado, en el que recuerda que la inflación en este tiempo ha sido del 2,3%.
En el segmento de alquiler, las operaciones aumentaron un 8%, alcanzando las 307 transacciones, un dato que la compañía defiende que "pone de manifiesto su capacidad para captar nuevas oportunidades en un segmento marcado por la desaceleración de la oferta y el aumento de precios".
Con todo ello, la facturación de la compañía se incrementó un 23,5% en este trimestre, hasta los 6,3 millones de euros y frente a los 5,1 millones obtenidos el año pasado.
La inmobiliaria explica que su estrategia se ha centrado en adaptar su cartera inmobiliaria al poder adquisitivo real de los españoles, priorizando inmuebles accesibles que permitan mantener la capacidad de compra en un entorno económico estable.
"Estos resultados del primer trimestre de 2025 reflejan la efectividad de nuestra estrategia de alineación con las necesidades habitacionales de las familias españolas. Aumentar nuestro volumen de ventas un 32% y nuestra facturación un 23% son claros indicadores del impacto positivo de nuestro enfoque en viviendas accesibles y del esfuerzo continuo por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes", ha afirmado su consejero delegado, Ricardo Sousa.
Escribe tu comentario