martes, 30 de abril de 2024 18:30
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Netanyahu desoye las llamadas a la contención de Occidente"; "Imanol Pradales: "Vivimos tanta tensión con ETA que la resaca ha bajado la pulsión soberanista""; "El CGPJ impide cambiar el sistema de voto que favorece a los conservadores"; "El PSOE rectifica y no citará a fiscales en la comisión de investigación"; "El Gobierno apoya la españolidad de Naturgy tras la opa emiratí"; "España desperdicia el talento de los inmigrantes cualificados"; "El dramaturgo Ramón Paso, denunciado por agredir a 14 mujeres".

EL MUNDO: "Criteria y Abu Dabi plantearán una OPA conjunta por Naturgy"; ""El mundo está como en 1937; no podemos caer en las trampas de la paz""; "Las víctimas llevan a Otegi ante el juez por el asesinato de ETA que archivó la Fiscalía"; "Así es la campaña pop de Bildu: 'izquierda guay' y no dar miedo"; "Rocha mintió a la juez: estuvo en 2 reuniones donde se habló de la Supercopa".

ABC: "La escalada bélica obliga al Gobierno a acelerar la compra de armamento"; "Fainé abre la puerta de Naturgy al gigante energético de Abu Dabi para echar a los fondos".

LA VANGUARDIA: "La economía española será la más afectada en Europa por el clima"; "El Gobierno iraní saca pecho ante su población por su ataque a Israel"; "Bolaños veta que se cite a fiscales en la comisión del Congreso por el caso Koldo"; "Trofeo Godó: hasta siempre Nadal".

LA RAZÓN: "El PSE ve en Sánchez un lastre pero Moncloa lo impone en el mitin final";"Hacienda pagará 552.000 euros al novio de Ayuso, que habla de cacería"; "El Madrid, heroico semifinalista"; "El Rey ensalza desde Holanda la Monarquía: Garantiza estabilidad"; "El Gobierno resucita los peajes en boca de Óscar Puente: Las carreteras no son gratis".

EL PERIÓDICO: "Abu Dabi ultima entrar en Naturgy con el aval de Criteria"; "Mirador de la Copa América"; "La crisis climática empobrecerá un 18% a los españoles en 2050, según un estudio"; "El Govern salvará 2.000 millones de los presupuestos con el voto de PSC y Comuns"; "Rosa Peral: "El reconocimiento de Albert es oxígeno para mi inocencia""; "El juez Pedraz sopesa asumir el caso Tsunami".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE