sábado, 27 de abril de 2024 14:05
Sociedad

"Seguiré hasta que el cuerpo aguante": la madre de Luis Rubiales confirma que mantiene su huelga de hambre

Ángeles Béjar asegura que su hijo le ha pedido que termine su encierro

|

Catalunyapress marerubialesvag30ag23
Bejar, durante su comparecencia ante los medios. Foto: Europa Press

 

La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, aseguró a última hora del pasado martes 29 de agosto que seguirá encerrada en la parroquia de Motril (Granada) hasta que la futbolista Jennifer Hermoso "no diga la verdad". Béjar ha reconocido que su hijo le ha pedido que deje el encierro, aunque se ha reafirmado en su voluntad de seguir "hasta que mi cuerpo aguante"

 

En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el exterior de la Parroquia de la Divina Pastora de Motril, Béjar ha manifestado que esta situación "se soluciona diciendo la verdad porque era una anécdota", antes de expresar su sorpresa por la dimensión que ha tomado el beso que le propinó el presidente de la Federación Española de Fútbol suspendido por la FIFA a Hermoso en la final de la Copa del Mundo en la ceremonia posterior de entregas de medallas tras ganar España el título. 

 

"Mira dónde ha llegado", ha asegurado a los medios sobre la situación creada a posteriori, antes de explicar que se encuentra bien y de confesar que había pasado la noche en una silla.

 

A las puertas de la parroquia se celebró una convocatoria en apoyo a Rubiales durante la tarde-noche del pasado martes 29.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE