sábado, 27 de abril de 2024 10:19
Sociedad

Dani Alves se presenta por primera vez en la Audiencia tras su salida de la cárcel

El exfutbolista brasileño salió de Brians 2 el pasado lunes 25 de marzo tras el pago de la fianza que se le había impuesto

|

Catalunyapress alves28m24
Alves llega a la Audiencia de Barcelona. Foto: Europa Press

 

El brasileño Dani Alves se ha presentado este jueves 28 de marzo ante la Audiencia de Barcelona para la primera de las comparecencias semanales que deberá hacer mientras siga en libertad provisional para certificar que no se ha fugado.

 

Alves ha llegado al edificio donde está este tribunal sobre las 9:20 de la mañana, acompañado de su abogada, Inés Guardiola, para este trámite que deberá hacer cada viernes (aunque esta semana un día antes, por ser festivo en Viernes Santo) mientras siga en libertad hasta que su condena por agresión sexual sea firme.

 

El exjugador de Barça, Sevilla y Juventus, entre otros equipos, salió de la prisión provisional el pasado lunes 25 tras pagar una fianza de un millón de euros, y el tribunal también puso como requisito a su libertad mientras espera sentencia firme que entregara sus dos pasaportes y se presentara cada semana en sede judicial para comprobar que no ha salido de España.

 

¿Fiesta en su casa?

 

Alves, pues, ya ha disfrutado de los primeros días en libertad tras su salida de Brians 2 hace menos de 72 horas... e incluso ya se ha publicado que ha celebrado su salida del centro penitenciario.

 

Según Así es la vida, programa de Telecinco, al día siguiente de su puesta en libertad celebró una fiesta, aunque el motivo sería celebrar el cumpleños de su padre, Domingo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE