domingo, 28 de abril de 2024 06:03
Videos

VÍDEO: El padre de Erling Haaland la lía en el Bernabéu: tira cacahuetes a los aficionados y les dedica peinetas

El Real Madrid logró el 1-1 frente al Manchester City

|

CATALUNYA PRESS    HAALANAD
El padre de Erling Haaland haciendo un corte de mangas a los aficionados / Twitter

El partido entre el Real Madrid y el Manchester City tuvo varios episodios tensos, y uno de ellos se vivió en el palco del Santiago Bernabéu. Alf-Inge Haaland, el padre del delantero noruego del conjunto inglés Erling Haaland, tiró cacahuetes a la grada y dedicó varias peinetas a los aficionados, por lo que acabó siendo expulsado de la zona. 

 

En uno de los vídeos que se han viralizado, el Alf-Inge tuvo que salir escoltado por el personal de seguridad mientras una parte de la afición le llamaba "tonto" y coreaba "Haaland, maricón". Sin embargo, él mismo se encargó de dar su versión en redes sociales: "El Real Madrid no estaba contento con que estuviéramos celebrando el gol de Kevin de Bruyne. Aparte de eso, tuvimos que movernos porque los hinchas del Real Madrid no estaban contentos con el 1-1".

 

 

 

UN PARTIDO MUY IGUALADO

 

El Real Madrid tendrá que buscar el billete para la final de la Liga de Campeones 2022-2023 la semana que viene en el Etihad Stadium tras empatar este martes a un gol en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Manchester City, en un partido más equilibrado y abierto en la segunda mitad, marcado por dos grandes goles de Vinicius Jr y Kevin de Bruyne y sin amenaza de Erling Haaland. 

 

El actual campeón de Europa supo contener al campeón de la Premier League y, sobre todo, a su delantero noruego, bien sujetado por Antonio Rüdiger, y que únicamente gozó de una ocasión clara. Los de Pep Guardiola dominaron más, pero tuvieron respuesta en la mayor verticalidad de los de Carlo Ancelotti, a los que les faltó algo más de lucidez en los metros finales, sobre todo tras el descanso cuando más llegaron al área rival. 

 

Vinicius Jr, que siempre amenazó pese a tener enfrente a una defensa de primer nivel como Kyle Walker, avivó al Bernabéu con un espectacular disparo en el tramo final de la primera parte, equilibrado por otro de De Bruyne, cuando el City se había quitado ya parte de las ataduras con las que dio la sensación de jugar mucha parte del encuentro. 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE