domingo, 28 de abril de 2024 01:52
Videos

VÍDEO: A puñetazos por un cubo de cerveza: un bar de Tailandia fomenta los combates de boxeo entre clientes

Se trata del Reggae Bar de la popular isla Ko Phi Phi

|

Catalunyapress videobartail

 

Un bar de Tailandia permite a sus clientes ponerse unos guantes de boxeo y luchar contra desconocidos para ganar un cubo de cerveza. 

 

Se trata del Reggae Bar, que ofrece a los clientes la posibilidad de cambiar un puñetazo por una pinta, y la oferta está disponible para cualquiera lo bastante valiente como para subirse al ring, ya sea aficionado o profesional. 

 

Por sólo el precio de una consumición, los clientes pueden asistir a una noche completa de combates de diversa calidad, desde pendencieros despistados hasta intrépidos guerreros.

 

Uno de los turistas sorprendidos por este peculiar hecho afirma que "el ambiente era divertido, como ver un partido deportivo. Todo el mundo alababa cuando alguien daba un buen puñetazo y, cuando había malas peleas, la gente empezaba a abuchear". 

 

"Es una experiencia divertida que no se puede vivir en ningún otro sitio. Chicas, hombres, gente de mediana edad... todos eran voluntarios", añade.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE