domingo, 28 de abril de 2024 19:39
Videos

VÍDEO | Un coche circula por la acera para saltarse la caravana

Los padres enfurecidos han recurrido a las redes sociales para manifestar su descontento hacia este conductor "egoísta"

|

Swift
Captura del vídeo / Twitter @DWSchoolStreet

Un conductor de coche cabreó a todos los vecinos después de tirar de picarsca para dejar a sus hijos frente al colegio. El hombre ignoró las normas de tráfico ante la perplejidad de los transeúntes. 

 

Los padres enfurecidos han recurrido a las redes sociales para manifestar su descontento hacia este conductor "egoísta".

 

El grupo de padres de Dulwich Wood School Street, que aboga por carreteras más seguras alrededor de la escuela, expresó su asombro: "Oye, ¿cuándo esto se convirtió en algo normal?".

 

 

 

El coche gris se aproximó peligrosamente a la persona que estaba filmando, deslizándose sigilosamente por la calle. Algunos sugirieron que el conductor del vehículo intentaba esquivar el congestionado tráfico matutino causado por los padres que llevaban a sus hijos a la escuela.

 

De acuerdo con otras publicaciones en Twitter del grupo activista, parece que este tipo de conducción impactante ya ha ocurrido anteriormente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE