sábado, 27 de abril de 2024 18:34
Videos

VÍDEO: Negreira se cae frente a los juzgados justo antes de ser examinado por su posible demencia

El incidente ha quedado tan solo en un susto y el antiguo vicepresidente del Comité Técnico Arbitral (CTA) ha seguido caminando con normalidad

|

Catalunya press   negreira
Captura del vídeo de Twitter

El ex colegiado Jose María Enríquez Negreira acudía este martes al Institut de Medicina Legal i Ciències Forenses de Catalunya (Imelec), situado en la Ciudad de la Justicia, para que un forense lo examinara y certificara si sufre Alzheimer, tal y como alega su defensa. 

 

Justo cuando estaba a punto de entrar, Negreira ha tropezado con uno de los adoquines y ha caído dando media vuelta. Afortunadamente, el incidente ha quedado tan solo en un susto y el antiguo vicepresidente del Comité Técnico Arbitral (CTA) ha seguido caminando con normalidad. 

 

Fuentes jurídicas apuntan a que con la exploración de este martes el médico dictará un informe que servirá al juez para determinar en las próximas semanas si Negreira queda exento de declarar, ya que alega que sufre demencia desde 2020.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE