sábado, 27 de abril de 2024 17:06
Videos

VÍDEO: Una tiktoker utiliza tampones para cocinar: "Absorbe la grasa"

Esta práctica ha sido duramente criticada en las redes, ya que podría comportar problemas graves de salud debido a los químicos presentes en los tampones

|

Catalunya press   tampones
TikTok: 

TikTok se presenta cada vez más como una red en la que consultar referencias culinarias. Recetas, trucos... todo se puede encontrar aquí. Uno de los últimos que se han viralizado es el uso de los tampones para absorber la grasa. Como mínimo, esto es lo que ha propuesto @victorias.way en su perfil, caracterizado por dar trucos y consejos del hogar. 

 

Tal y como se ve en el vídeo, la mujer pone dos tampones en la sartén para absorber todo el aceite y grasa que se desprende de la carne. Esta práctica ha sido duramente criticada en las redes, ya que podría comportar problemas graves de salud debido a los químicos presentes en los tampones. 

 

El video original ha acumulado más de 3,6 millones de visualizaciones en TikTok, con casi 4.000 comentarios, en su mayoría críticos e irónicos.
 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE