sábado, 27 de abril de 2024 20:11
Videos

VÍDEO: ¿Cómo reacciona un niño tras beber su primer trago de cerveza?

Zac no ha vuelto a pedir cerveza "aunque siempre coge los vasos vacíos y los llena de agua, para que parezca que está bebiendo" tal y como afirma su padre

|

CatalunyapressCervezaEstrellaDamm
CatalunyapressCervezaEstrellaDamm

Kayleigh Hanton, de 35 años, compartió este divertido vídeo de su descarado hijo Zac, de dos años, probando un poco de la lata de cerveza de su padre. 

 

En el vídeo, Zac se ríe mientras prueba la bebida por primera vez, pero pronto vuelve a por más y pide más. La cuiadadora del pequeño dijo: "Sólo bebe agua, así que sabía que no le iba a gustar. Nos hizo mucha gracia que copiara a su padre". 

 

Zac no ha vuelto a pedir cerveza "aunque siempre coge los vasos vacíos y los llena de agua, para que parezca que está bebiendo" tal y como afirma su padre. 

 

El vídeo tuvo un gran éxito después de que se compartiera en TikTok. Un usuario de TikTok comentó: "¡Que empiecen pequeños, jaja!".Otro dijo: "En general, aguantó bastante bien".

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE