sábado, 27 de abril de 2024 21:06
Videos

VÍDEO: Médicos encuentran a una araña viviendo en el oído de una mujer que sufría insomnio

Tan pronto como el insecto fue eliminado, la mujer experimentó una "inmediata sensación de alivio".

 

|

Una mujer de 64 años que sufría de insomnio se quedó atónita al descubrir que la causa de su problema era una araña que se había creado un hogar en su oído. La mujer, cuyo nombre no fue identificado, se vio obligada a buscar ayuda médica en Tainan, Taiwán, después de cuatro días de "chasquidos" en su oído que le impedían dormir, informa Metro

 

 

 

Finalmente acudió al hospital, y cuando los médicos observaron más de cerca, encontraron una pequeña araña arrastrándose por su canal auditivo. Pero eso no fue lo único que encontraron los médicos. La araña había mudado su piel y se había despojado de su exoesqueleto, dejando atrás un espeluznante recordatorio de su estancia.

 

No sólo las serpientes mudan de piel. La única forma en que las arañas pueden crecer es saliendo de su exoesqueleto (lo que se llama muda), proceso que las deja vulnerables a los ataques mientras sus pequeños y espeluznantes cuerpos quedan expuestos a los elementos.

 

Es posible que la araña haya sentido que había encontrado un lugar seguro para poder hacer la muda, usando el canal auditivo de la mujer para crecer.

 

Debido a lo inusual que es encontrar un bicho dentro del oído de alguien, los médicos grabaron un breve vídeo del procedimiento, que muestra un bicho escabulléndose en el oído de la pobre mujer. Claramente no es tímido ante las cámaras, y corre hacia la luz.

 

Tan pronto como el insecto fue eliminado, la mujer experimentó una "inmediata sensación de alivio".

 

Expertos médicos del Hospital Municipal de Tainan señalaron que cuando una araña o cualquier tipo de insecto se aloja en un canal auditivo, la recomendación es utilizar lidocaína o etanol para matarlo vertiéndolo en el mismo. Esta es la mejor manera de evitar que el insecto dañe el oído de la persona.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE