sábado, 27 de abril de 2024 22:32
Videos

VÍDEO | Pánico en un avión al incendiarse la maleta de un pasajero

El artista musical Jimmy Levy, de 25 años, se había despertado con un calor intenso y enseguida se dio cuenta de que su bolsa se había incendiado.
 

|

 

Este es el frenético momento en que el personal de vuelo entra en acción tras incendiarse la maleta de un pasajero en el aeropuerto internacional John F.Kennedy de Nueva York.


En el vídeo se ve cómo los miembros de la tripulación de cabina vierten agua sobre la bolsa caliente para enfriar la situación. Previamente, la bolsa había implosionado inesperadamente bajo el asiento de un pasajero.
 

Tras despejar el peligro y después de una investigación, se descubrió que la causa del incendio era un cargador portátil que se había sobre calentado.
 

El artista musical Jimmy Levy, de 25 años, se había despertado con un calor intenso y enseguida se dio cuenta de que su bolsa se había incendiado.
 

La ex estrella de American Idol procedió entonces a pisotear desesperadamente el fuego en un intento de ayudar a sofocar las llamas antes de recibir la ayuda de los auxiliares de vuelo.
 

El artista dijo: "Pensé que alguien había intentado atacarme porque soy una conocida figura política y músico, pero después de investigar, parecía ser un cargador portátil sobre calentado en mi mochila". 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE