domingo, 28 de abril de 2024 06:39
Videos

VÍDEO: Sobrevive al ataque de una ballena tras ser arrastrado por el animal

"Pensé que todo había terminado para mí. Mientras estaba atrapado bajo la ballena, pensé que me ahogaría, que así es como se siente en los últimos momentos de tu vida", dijo el surfista tras el episodio

|

Catalunyapress atacbalena
Un fotograma del vídeo viral. Foto: Desconecta

 

Un surfista desafortunado fue golpeado por una ballena después de que el inmenso animal saliera a la superficie y chocara con el hombre, arrastrándolo hacia abajo

 

Jason Breen, de 55 años, logró captar este momento único mientras practicaba windsurf frente a la costa de Mona Vale, en Sydney (Australia). "Pensé que todo había terminado para mí. Mientras estaba atrapado bajo la ballena, pensé que me ahogaría, que así es como se siente en los últimos momentos de tu vida", dijo tras el episodio. 

 

En las imágenes se puede ver a la enorme ballena jorobada chocando contra Jason y arrastrándolo 6 metros bajo la superficie del agua después de que la correa que lo ataba a la tabla de surf se enganchara en la ballena.

 

Por fortuna para él, logró salir relativamente ileso del incidente. "Me duelen mucho los músculos y el hombro a causa del impacto, pero me he recuperado totalmente", dijo. 

 

"Después del incidente, he vuelto al agua con más calma. Creo firmemente que la ballena no quería hacerme daño y que estaba jugando", concluye el surfista.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE