domingo, 28 de abril de 2024 19:00
Videos

VÍDEO: Un hombre lleva a su perro a "cagar" frente a la sede del PSOE en Ferraz y la policía le ríe las gracias

Fuentes del Ministerio del Interior contabilizan un total de 76 detenidos en las sucesivas protestas junto a la sede nacional del PSOE, de los que 47 han pasado a disposición judicial y 29 han quedado en libertad.

 

|

Ya llevamos 19 noches de protestas en Ferraz y este miércoles se llegue a la vigésima. De momento, las manifestaciones frente a la sede del PSOE han dejado más de 70 detenidos acusados de desórdenes y atentado a la autoridad y muchos, demasiados, momentos de bochorno: muñecas hinchables, rezos del rosario, insultos a la policía y a todas las autoridades, peleas entre los manifestantes,...

 

Gos

 

Fuentes del Ministerio del Interior contabilizan un total de 76 detenidos en las sucesivas protestas junto a la sede nacional del PSOE, de los que 47 han pasado a disposición judicial y 29 han quedado en libertad.

 

En las primeras 18 noches de protesta, en diez se han registrado detenciones por diferentes altercados, según el recuento de la Delegación del Gobierno en Madrid, que tiene constancia de al menos seis menores de edad entre los arrestados.

 

En las manifestaciones se ha detectado de forma recurrente a grupos de manifestantes de extrema derecha que han lanzado consignas contra el Gobierno y también arrojado objetos a la línea policial, en ocasiones tratando de rebasar las vallas colocadas por los 'antidisturbios'.

 

Y en este contexto, parece que algunos policías siguen riendo las gracias a los manifestantes. Muestra de ello es el siguiente vídeo publicado en la red social TikTok, donde un hombre - que se cree un genio del humor- lleva a su perro a "cagar" frente a la sede del PSOE en Ferraz. Al llegar, se encuentra la calle cortada por la policía, y entonces decide explicarle a un agente su gran cometido: "Con todos mis respetos, quiero que mi perro cague en la puerta (de Ferraz)", le dice el hombre al agente de policía que está cortando la calle Ferraz para proteger la sede socialista. El policía, al oir su gran ocurrencia, se ríe. A continuación podéis ver las imágenes: 

 

@guerri_16 CALLE FERRAZ LLEVO A MI PERRO A C4G4R A LA PUERTA DE LA SEDE DEL PSOE. #perrosedepsoe #viral #gobiernocorruptogolpista #pedrosancheztraidor ♬ sonido original - guerri

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE