sábado, 27 de abril de 2024 21:15
Videos

VÍDEO: Dos grupos de nutrias se enfrentan en una batalla campal por controlar el territorio

Las dos familias luchan en el agua antes de trasladarse hacia tierra firma, donde continúan el enfrentamiento

|

Llud
Captura del momento / Twitter @RebeccaH2030

 

Insólito momento el que se ha vivido en Singapur después de que dos familias de nutrias se enfrentaran por controlar el territorio, como si fueran pandilleros. En el vídeo se puede ver cómo las nutrias Bishan y las Marina corren las unas hacia las otras en el río Kallang, en Singapur.

 

Las dos familias luchan en el agua antes de trasladarse hacia tierra firma, donde continúan el enfrentamiento. De hecho, según el Straits Times, las nutrias Bishan tomaron la delantera, ya que siguieron persiguiendo a sus rivales. 

 

Esta lucha no es reciente, ya que hay informes que apuntan a que en 2017 estas dos familias ya se enfrentaban por el territorio. 

 

 

La familia Bishan vivía en el parque Bishan-Ang Mo Kio, pero se mudó a Marina Bay, donde expulsaron a la familia Marina Otter. Desde ese momento, ya se han enfrentado varias veces e incluso falleció un cachorro de nutria en 2017. 

 

Las nutrias son animales carnívoros y territoriales que necesitan controlar una gran extensión del territorio para poder alimentar a sus familias, por lo que si se encuentran dos familias diferentes que amenazan con poner en riesgo la supervivencia de su estirpe, no tendrán miramientos en acabar con su "rival". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE