lunes, 29 de abril de 2024 22:02
Videos

VÍDEO: Un condenado salta sobre una jueza para atacarla tras negarle la libertad condicional

Según el Tribunal de Distrito de Las Vegas, la jueza Holthus resultó herida y el alguacil también sufrió lesiones, por lo que fue trasladado al hospital

|

Jueza
Captura del momento / Twitter

Un individuo de 30 años, identificado como Delone Redden, ha saltado sobre la jueza Mary Kay Holthus para atacarla en el condado de Clark, Las Vegas, Nevada. La agresión se produjo después de que la jueza rechazara la solicitud de libertad condicional del acusado, según informó el Las Vegas Review Journal.

 

En ese momento, Redden estaba recibiendo su sentencia, y al no ser lo que esperaba, sintió una ira repentina que le llevó a saltar sobre ella para atacarla. 

 

 

Delone Redden ha sido arrestado bajo cargos de agresión con agravantes y lesiones corporales graves. La audiencia del miércoles tenía como objetivo determinar si se le podía otorgar la libertad condicional. Cabe destacar que el acusado ya se había declarado culpable en una vista previa.

 

“Fuck that bitch (que se jo.. esa perr..)”, fueron las palabras previas al ataque en el estrado. Finalmente, un alguacil intenta contenerlo después de que ataque a la jueza. Según el Tribunal de Distrito de Las Vegas, la jueza Holthus resultó herida y el alguacil también sufrió lesiones, por lo que fue trasladado al hospital.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE