sábado, 20 de abril de 2024 11:44
Sociedad

Almería sufre un terremoto de magnitud 3.1

El seísmo ha tenido su epicentro en Arboleas y se ha sentido por la población en varias zonas de la comarca de Almanzora. Por el momento no hay constancia de daños personales o materiales.

|

Terremoto Arboleas Almeria Almanzora

Detalle del terremoto del Instituto Geográfico Nacional


Un terremoto de magnitud 3,1 se ha registrado en la madrugada de este martes con epicentro en la localidad almeriense de Arboleas, y se ha sentido por la población en varias zonas de la comarca del Almanzora, si bien no hay constancia por el momento de que haya producido daños personales o materiales.


En concreto, el seísmo se ha producido a las 05,04 horas, según la información del Instituto Geográfico Nacional, con epicentro en Arboleas a 12 kilómetros de profundidad y también ha sido sentido en municipios como Albox.


Apenas cuatro minutos después el Instituto Geográfico Nacional ha registrado otro seísmo de magnitud 1,9 con epicentro en Lubrín y registrado a 14 kilómetros de profundidad.

relacionada Registrado un terremoto de 3,4 grados en Olvera (Cádiz)
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE