jueves, 18 de abril de 2024 16:47
Deportes

Piqué es duda para el enfrentamiento de Copa del Rey con el Valencia

Los médicos del FC Barcelona le han diagnosticado un estiramiento del ligamento de la rodilla derecha y le recomiendan varios días de reposo. El defensa blaugrana estudia jugar infiltrado en Mestalla.

|

Gerard Piqué, condenado a pagar 10.500€ por su altercado con un guardia urbano


El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué podría ser baja para el próximo partido de la Copa del Rey ante el Valencia CF tras la entrada que sufrió el domingo en el partido contra el Espanyol.


Tras el polémico derbi catalán, Piqué pasó la revisión médica en las instalaciones del club azulgrana y una primera observación le diagnosticó un estiramiento en la rodilla derecha producida por la entrada de Gerard Romero.


El defensa, que no ha entrenado con el resto de los jugadores, podría ser, pues, duda en Mestalla ya que, pese a no haber parte oficial, los médicos le han recomendado reposo y podría estar 15 días de baja.


Pese a todo, ni el jugador ni el Barça han emitido ningún comunicado oficial al respecto, y se rumorea que Piqué podría forzar su lesión y jugar infiltrado, aunque Valverde preferiría dejarlo descansar ante el Valencia para poder estar totalmente recuperado para LaLiga y el enfrentamiento contra el Chelsea en la Champions League.



relacionada Piqué manda callar a la afición del Espanyol pese al empate del Barça
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE