viernes, 19 de abril de 2024 15:49
Sociedad

El Gobierno de Murcia asumirá la tutela de la niña de once años y de su bebé

La menor habría mantenido relaciones sexuales con su hermano, que en el momento tendría 13 años, por lo que sería inimputable.

|

Hospital Arrixaca


La Consejería de Familia e Igualdad de la Región de Murcia se hará cargo de la guarda de la niña de 11 años que el pasado viernes dio a luz en el hospital Virgen de la Arrixaca.


El Gobierno de Murcia también sume la tutela del bebé mientras se esclarecen los hechos. 


Las medidas se toman de manera provisional después de que la menor haya recibido el alta junto con el bebé. Ambos están en buen estado de salud. La investigación policial sigue su curso. 


Los primeros indicios señalan que la niña, de origen boliviano, habría tenido relaciones sexuales voluntarias con su hermano, de 14 años. 


Cuando mantuvieron dichas relaciones él tenía 13, por lo que lo hace inimputable. 


De todas maneras, la investigación se abre al entorno de la menor para determinar la paternidad del bebé a través del análisis de ADN.


La niña se quejaba de fuertes dolores abdominales, por lo que sus padres llamaron a una ambulancia. Cuando llegó, los médicos se dieron cuenta que estaba a punto de dar a luz. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE