sábado, 20 de abril de 2024 04:32
Internacional

Cazador furtivo devorado por leones en una reserva de Sudáfrica

Los agentes de la policía apenas encontraron la cabeza del hombre y un rifle.

|

Un leou0301n comiendo


Un hombre sospechoso de estar cazando ilegalmente ha muerto devorado por leones cerca del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, según las autoridades locales. 


Partes del cuerpo, entre ellas la cabeza, fueron encontradas durante el fin de semana en una reserva de los alrededores de Hoedspruit, en el noreste del país, según la BBC.


Los leones "comieron el cuerpo, casi todo. Dejaron apenas la cabeza y algunas partes", señala Moatshe Ngoepe, agente de la provincia de Limpopo, a un medio local.  


El hombre no ha sido identificado todavía, aunque teniendo en cuenta que también se encontró un rifle en las inmediaciones, por lo que la policía cree que se trata de un cazador furtivo.


La caza de leones ha aumentado en los últimos años. Tanto en África como en Asia existe una fuerte demanda de determinadas partes del cuerpo de los leones para "tratamientos" de "medicina tradicional".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE