viernes, 29 de marzo de 2024 16:37
Sociedad

​Cuatro personas detenidas por organizar una boda de conveniencia entre una española y un indio

Un ciudadano de la India se había puesto en contacto con una española a la que le ofreció un matrimonio de conveniencia a cambio de 5.000 euros y así conseguir la nacionalidad española.

|

Cuatro detenidos por organizar una boda de conveniencia entre una espau00f1ola y un indio en Mallorca


Cuatro detenidos por organizar una boda de conveniencia entre una española y un indio en Mallorca

La Policía Nacional Detiene En Mallorca A Una Pareja Que Estaban A Punto De Casa

POLICÍA

Le ofrecieron 5.000 euros a la mujer por realizar la boda



La Policía Nacional ha detenido en Muro a cuatro personas por un delito de favorecimiento de la inmigración ilegal, al tratar de realizar un matrimonio de conveniencia entre una ciudadana española y un ciudadano de origen indio.


Según ha explicado en un comunicado el cuerpo policial, agentes de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (Ucrif) tuvieron conocimiento de que el 8 de febrero se iba a realizar una boda de conveniencia en la localidad de Muro.


Por este motivo, se desplazaron hasta el lugar localizando a la pareja a punto de formalizar su matrimonio junto a dos testigos de la boda de origen indio de 43 y 42 años.


Tras realizar investigaciones, los agentes comprobaron que un ciudadano de la India se había puesto en contacto con una ciudadana española a la que le ofreció celebrar un matrimonio de conveniencia a cambio de 5.000 euros y así, él conseguir la nacionalidad española.


En noviembre, una vez aceptado el acuerdo, la mujer recibió 2.500 euros y acordaron que el resto de la cantidad la cobraría una vez celebrada la boda.


En la operación se han intervenido los 2.500 euros del segundo pago, localizados el día de la boda en la guantera del vehículo del hombre, así como una servilleta con el nombre de la mujer, que tenía el contrayente guardado en el bolsillo de su pantalón.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE