viernes, 19 de abril de 2024 05:27
Deportes

La FIFA se posiciona a favor del FC Barcelona ante el 'caso Neymar'

Según informa Radio Barcelona, ahora la federación internacional se ha posicionada a favor del club catalán y no va a dar salida a la demanda del jugador.

|

Neymar 9


Malas noticias para Neymar Jr. antes del enfrentamiento de Champions entre el Real Madrid y el PSG. Parece que la FIFA ha desestimado su denuncia contra el FC Barcelona y da la razón al club azulgrana.


El jugador brasileño había denunciado al Barça por retenerle 40 millones de euros de la prima de su renovación, firmada hace un año, tras su marcha al equipo parisino. 


Según informa Radio Barcelona, ahora la federación internacional se ha posicionada a favor del club catalán y no va a dar salida a la demanda de Neymar.


De oficiliazarse la decisión de la FIFA, los abogados del jugador siempre podrían acudir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), pero varias fuyentes aseguran que todo se va a resolver ante la justicia ordinaria donde, además, el Barça podría reclamarle a Neymar el pago de 75 millones de euros por incumplimineto del contrato.


Parece que la salida de Neymar del FC Barcelona no está saliendo tal y como esperaba el brasileño, que no está cómodo en Paris y ya piensa en fichar por el Real Madrid.

relacionada ¿Se arrepiente Neymar de haber dejado el Barça?
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE