sábado, 20 de abril de 2024 10:48
Videos

Asegura haber viajado en el tiempo y tiene fotos para demostrarlo

Este viajero del tiempo asegura que tiene pruebas de que, de aquí a tres mil años, la ciudad de Los Angeles estará bajo el agua debido al calentamiento global.

|

Viajero en el tiempo trae una foto del au00f1o 5000


Se llama Edward y asegura que ha viajado en el tiempo. En concreto, dice haber visitado el año 5.000.


Además, este hombre garantiza que ha participado en un experimento secreto inciado en 2004 y que le permitió viajar en el tiempo y traer pruebas fotográficas de su aventura.


El viajero del tiempo dio una entrevista a Apex TV en un lugar apartado y pidió que se preservase su identidad. 


Durante la grabación, asegura que tiene pruebas de que, de aquí a tres mil años, la ciudad de Los Angeles estará bajo el agua debido al calentamiento global. Y enseña una foto. 


Este viajero del tiempo asegura que este será un paisaje habitual en el futuro, y anuncia que los seres humanos del futuro vivirán en plataformas gigantescas de madera sobre el nivel del agua, ya que todo el hielo de habrá derretido y la mayor parte de las ciudades del mundo quedarán sumergidas.


"Fue una experiencia increíble. Estaba en una plataforma de madera gigante, pero no era el único: también había casas y otras cosas, todo hecho de madera. Más tarde me di cuenta de que estaba en la misma ciudad de donde salí, Los Angeles, pero esta estaba bajo el agua", dice. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE