jueves, 28 de marzo de 2024 09:08
Internacional

Registros en viviendas y oficinas de exdirectivos de Audi por el Dieselgate

La Fiscalía Estatal de Múnich sospecha que habrían sido "corresponsables" en una parte importante de la comercialización de los coches diesel equipados con el software que permitía el fraude en los controles de las emisiones de NOx.

|

Logoaudi 1


La Fiscalía Estatal de Múnich ha registrado este jueves 22 de febrero varios inmuebles de dos exdirectivos de Audi y otra vivienda de un trabajador en relación a la investigación por el escándalo de la manipulación de las emisiones de gases contaminantes, conocido como 'Dieselgate'.


La Fiscalía ha señalado que sospecha de que estas personas habrían sido "corresponsables" en una parte importante de la comercialización de los coches diesel equipados con el software que permitía el fraude en los controles de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx).


Los registros se han realizado en las viviendas privadas de los sospechosos y en una oficina. El pasado 6 de febrero se realizaron registros en la sede central de Audi y en una planta.


Por el momento hay catorce acusados en la investigación por el fraude en los vehículos diésel comercializados en EEUU. Ninguno de los sospechosos forman o formaron parte de la dirección de Audi. 

relacionada Registros en la sede de Audi por el Dieselgate
relacionada Volkswagen quiere parar una auditoría externa por el 'dieselgate'
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE