viernes, 29 de marzo de 2024 00:45
Sociedad

Maltrataba a su perro con una barra de hierro

La Policía Nacional detiene a un hombre de 59 años que amenazó a varios vecinos de Palma, que le habían increpado su conducta tras verle agredir a su perro con una barra de hierro.

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 59 años que amenazó a varios vecinos de Palma, que le habían increpado su conducta tras verle agredir a su perro con una barra de hierro.


Maltrtataba a su perro con una barra de hierro

Según ha informado la Policía en un comunicado, sobre las 15.00 horas de este miércoles una patrulla se dirigió a la Plaza Vapor tras ser alertados de que había un hombre golpeando a su perro con una barra de hierro.


Así, al llegar al lugar de los hechos, varios vecinos manifestaron a los agentes que habían escuchado los aullidos de dolor de un perro desde sus casas y, al asomarse a las ventanas, observaron cómo el detenido, al que ya en otras ocasiones habían visto maltratar a su animal, estaba agrediendo con una barra de hierro nuevamente a su perro.


Por estos hechos le recriminaron su actitud y se inició una disputa verbal entre ellos en las que el detenido les amenazó de muerte y se marchó de la plaza antes de que llegara la Policía y dejó al perro tendido en el suelo, que fue recogido por una vecina y trasladado en su vehículo particular hasta un centro veterinario.


Los agentes se desplazaron entonces al antiguo molino abandonado, lugar que utiliza el presunto maltratador como vivienda, donde fue localizado y, al preguntarle por los hechos, confirmó haber golpeado a su perro porque no le hacía caso, mostrando a los agentes el pasaporte de animales de compañía de su perro.


Igualmente los agentes observaron a la entrada de la vivienda una barra de hierro, cuyas características coincidían con la que varios testigos del maltrato habían manifestado que habían visto golpear al perro, reconociendo el dueño del animal que con dicha barra había pegado a su perro porque se le escapaba.


El dueño del perro de 59 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial en la mañana de este jueves.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE