jueves, 28 de marzo de 2024 22:49
Opinión

A RAHOLA LE GUSTA OPERACIÓN TRIUNFO

Carmen P. Flores
Carmen P. Flores
Directora de Pressdigital

Directora de PressDigital

Pilarrahola


TV3 no tiene remedio. Tendré que dejar de verla una buena temporada, por prescripción médica. Me sube una barbaridad la tensión cuando estoy cinco minutos contemplándola y no es el caso  ponerme enferma. No tengo vocación de mártir y menos por este tema. ¡A Ver si la voy a palmar!.


Rahola, según me comentaron y pueden comprobarlo viendo el programa grabado - no me lo podía creer-,  manifestó que le gustaba mucho Operación Triunfo que ha emitido TVE durante unos tres meses.  Esa televisión de la España opresora y ruda. ¿Por qué le gustará el programa, me preguntaba, si en más de una ocasión había echado pestes de la televisión de Rajoy como la llama ella? .No ha hecho falta quedarme calva de tanto pensar para encontrar la respuesta a su afirmación sobre este programa que descubre a nuevas voces del panorama musical español.


A Rahola le gusta OP por que se hace en Catalunya. La producción del programa corre a cargo de una empresa catalana que muchos conocen y que se llama Gesmutsic, con muchas acciones en ella de su amigo y activista del procés en las redes sociales, Josep María Mainat, alías el trinquero que sigue trabajando para esa España que tanto odia. Pero la pela es la pela y esa minucia no la tiene en cuenta.


También está que no cabe en sí, Pilar , porque en OP han pasado a la final dos catalanes; Alfred, del Prat y Aitana, de San Climent del Llobregat y eso a ella la llena de alegría. Además Alfred que se ha enamorado de Amaia.  ¡Qué bonito! Alfred seguirá teniendo protagonismo porque irá a Eurovisión representando a España, haciendo dúo con la ganadora de esta edición, Amaia, no es para menos. Como siga hinchándose va a necesitar nuevo vestuario.


El interés y la buena opinión de Rahola  por OT tiene "el truco” que les acabo de explicar, es compresivo. Estoy segura de que si la productora no fuera de su amigo, hablaría pestes, además no lo hubiera visto.


Ya puedo dormir tranquila. He resuelto el enigma. Ahora dejo de conectar TV3 otra temporada sin que la duda me corroa. Es la única manera de mantener a raya mi tensión. No vale la pena que me de un patatús. La vida sin TV3 es más tranquila y saludable.



Artículo original publicado en catalunyapress.es 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE