lunes, 29 de abril de 2024 02:32
Politica

Tenso encuentro de Roger Torrent con empresarios alemanes: "Todos a la cárcel"

El comentario ha sido acogido con aplausos mayoritariamente y el mismo socio de la entidad que lo ha pronunciado, ha acusado a los independentistas de llevar "30 años mintiendo".

|


El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha defendido este martes que la investidura de Jordi Sànchez se ajusta a la ley y ha argumentado que, si se pudo presentar a las elecciones, no hay motivo ahora para que se le impida que pueda convertirse en el próximo presidente de la Generalitat de Cataluña.


"Yo lo dije en mi discurso inaugural y lo he repetido: voy a defender los derechos políticos de todos los diputados. Y el derecho político del diputado Jordi Sànchez pasa hoy por someterse al debate de investidura", ha explicado en una conferencia organizada por el Círculo de Directivos de Habla Alemana en el Círculo Ecuestre.


Una conferencia no exenta de polémica ya que varios de los asistentes al coloquio organizado por el Círculo de Directivos de Habla Alemana han mostrado su enfado con Torrent, y uno de ellos ha llegado a afirmar que todos los dirigentes soberanistas deberían estar en la cárcel: "Yo voto para que todos ustedes vaya a la prisión".


El comentario ha sido acogido con aplausos mayoritariamente pero también con algún silbido, y el mismo socio de la entidad que lo ha pronunciado, que no se ha identificado, ha acusado a los independentistas de llevar "30 años mintiendo" con las bondades inexistentes que tendría, a su juicio, un Estado catalán.


Otro de los asistentes...



Más detalles en catalunyapress.es 

relacionada Torrent propone a Jordi Sànchez como candidato a presidir la Generalitat a pesar de la falta de apoyos
relacionada ​AQUÍ NO HAY PRESOS POLÍTICOS, SR. TORRENT
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE