lunes, 29 de abril de 2024 16:45
Sociedad

Una mujer muere atropellada por su propio coche en Cheste

La mujer había bajado un momento del coche, que se encontraba en pendiente, no puso el freno de mano y el turismo acabó atropellándola.

|

Ambulancia samu

La mujer atrapolleda por su propio coche fue atendida por el SAMU.


Una mujer de 52 años, atropellada por su propio vehículo este viernes en Cheste,Valencia, ha fallecido tras ingresar en el Hospital General de Valencia con politraumatismos, según han informado fuentes sanitarias.


El accidente se ha producido sobre las 8.30 horas en la calle Pintor Sorolla de Cheste. La mujer había bajado un momento del coche, que se encontraba en pendiente, no puso el freno de mano y el turismo acabó atropellándola.


Tras el siniestro, la mujer quedó atrapada debajo de su vehículo, por lo que fue rescatada por efectivos de bomberos de los parques de Chiva y Paterna (Valencia).


La mujer, herida, fue atendida por el equipo médico de la ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), para después ser trasladada al Hospital General Universitario de València, donde finalmente ha fallecido

relacionada Atropello mortal en la R1 de Rodalies
relacionada ​Muere un conductor atropellado al apearse en la A-2 tras sufrir un accidente
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE