domingo, 28 de abril de 2024 13:51
Politica

Iñigo Méndez de Vigo apoya la candidatura de Soraya Saenz de Santamaría para presidir el PP

Para el exministro de Educación, Sntmaría es la persona más capacitada para ese objetivo y que ha llegado el momento de que una mujer sea la líder del partido.

|

Mendez de vigo


El exministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, ha avalado la candidatura de Soraya Saenz de Santamaría como candidata a la presidencia del PP.


Méndez de Vigo ha explicado que el número de candidatos que aspiran a la presidencia del PP pone de manifiesto el gran banquillo que tienen los populares, pero tienen que pensar en quién es el candidato con más probabilidades para disputar con éxito la presidencia del Gobierno cuando se convoquen elecciones.


A su juicio, la persona más capacitada para ese objetivo es la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. Añadió que ha llegado el momento de que una mujer sea la líder del partido, subrayando que Santamaría es la dirigente más preparada para presidir el partido y después aspirar a la presidencia de España.

relacionada De la Serna da su apoyo a la candidatura de Santamaría para presidir el PP
relacionada ​Sáenz de Santamaría y Cospedal rivalizan por presidir el PP pos-Rajoy
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE