Pedro Sánchez decide acabar con su campaña de imagen a la americana
Los intentos por parecerse a Obama o Kennedy han generado comentarios por ser ridículos. Desde la oposición señalan que este gesto de propaganda responde a la falta de programa por parte del presidente.
Las manos de Pedro Sánchez en el reportaje difundido por la Moncloa
Pedro Sánchez ha ordenado a su equipo de Comunicación que deje de publicar las fotografías en las que se mostraba a un presidente íntimo y cercano, en una clara alusión a la estrategia de los presidentes americanos. El equipo del presidente del Gobierno ha publicitado en los últimos días imágenes de Pedro Sánchez trabajando dentro del avión presidencial, jugando con su perra Turca o lo que más comentarios ha generado; la sus propias manos.
Los reportajes fueron publicados en el perfil de Twitter de La Moncloa, acompañados de comentarios que señalaban que sus manos eran símbolo de “audacia, fuerza y determinación”. Una campaña de marketing a la americana, que ha generado las burlas no solo de los usuarios de las redes sociales, sino de sus propios colegas en el Congreso de los Diputados, resultando más perjudicial para su imagen que beneficiosa.
Los intentos por parecerse a Obama o Kennedy han generado comentarios por ser ridículos. Desde la oposición señalan que este gesto de propaganda responde a la falta de programa por parte del presidente.
Así, Pedro Sánchez ha ordenado un cambio de estrategia propagandística. Sin embargo, en el PSOE no conocen la autoría de las fotografías, aunque sí queda claro que si se han publicado en los perfiles oficiales de Moncloa es porque han tenido el visto bueno de los cargos de confianza del presidente. Todo apunta a que su jefe de Gabinete, Iván Redondo, es el cerebro de la campaña junto a su Secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver. Preguntado en el Congreso por los periodistas acerca de estas fotografías Sánchez ha preferido correr “un tupido velo”.
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