lunes, 29 de abril de 2024 15:07
Videos

Captura a un cocodrilo monstruoso en Australia tras diez años de búsqueda

El cocodrilo gigante, que mide 4,7 metros de largo y pesa más de 600 kilogramos, ha dejado perplejos a los visitantes y a los lugareños en el río Katherine.

|


Durante más de diez años, un misterioso cocodrilo gigante había estado evadiendo a las autoridades australianas de vida salvaje. Pero finalmente, los guardabosques han capturado al legendario cocodrilo de agua salada.


El cocodrilo gigante, que mide 4,7 metros de largo y pesa más de 600 kilogramos, ha dejado perplejos a los visitantes y a los lugareños en el río Katherine.


Pero los guardaparques y los guardabosques del Territorio del Norte finalmente han capturado a la bestia, para "impedir la interacción con humanos en áreas más pobladas". 





Aunque pueda parecer cruel sacar al cocodrilo de su ambiente natural, puede ser muy fácil para los cocodrilos grandes entrar en áreas pobladas sin ser detectados y causar daño a los humanos.


Después del examen, los funcionarios determinaron que el cocodrilo tiene unos sesenta años. 


Es posible que ahora estés demasiado asustado para visitar Australia después de mirar.


En 1974 se capturó un cocodrilo de agua salada de 6 metros de largo. 


A este se lo han llevado a una granja de cocodrilos en las afueras de Katherine, donde probablemente se convertirá en una atracción turística.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE