lunes, 29 de abril de 2024 00:12
Politica

​La ausencia de Iglesias por paternidad motiva un parón en las negociaciones entre Gobierno y Podemos

El ejecutivo de Sánchez ha notado esta circunstancia en un momento delicado en que ha habido votaciones como la del techo del gasto.

|

Pablo Iglesias marihuana


Las negociaciones entre el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos están en 'stand by' debido a la ausencia de Pablo Iglesias e Irene Montero de la actividad política durante un tiempo por el nacimiento prematuro de sus hijos.


El ejecutivo de Sánchez ha notado esta circunstancia en un momento delicado en que ha habido votaciones como la del techo del gasto. 


Fuentes de Moncloa confirman que echan en falta una interlocución directa con el líder de Podemos, si bien Sánchez e Iglesias hablan por teléfono todas las semanas.


Fue esa conexión entre los dos políticos la que permitió que prosperara la moción contra Mariano Rajoy que hizo presidente del Gobierno español a Pedro Sánchez.


Con Iglesias de baja por paternidad y con Montero de baja por maternidad, las negociaciones con el Gobierno las llevan ahora la portavoz adjunta, Ione Belarra, y el diputado Rafa Mayoral.

relacionada Pablo Iglesias ha decidido cesar a Teresa Rodríguez y su ejecutiva andaluza aunque gane las primarias
relacionada Podemos defiende que Pablo Iglesias no declare en un juicio porque "no ha tenido posibilidad de conocer los hechos"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE