sábado, 27 de abril de 2024 17:24
Politica

Manuel Valls presenta la plataforma 'Barcelona capital europea' con la que quiere ser alcalde

Manuel Valls insiste en que es un candidato independiente y quiere contar con barceloneses que apuesten por un cambio en la ciudad. 

|

Manuel valls candidato a la alcaldu00eda


El exprimer ministro francés Manuel Valls ha anunciado este miércoles que la plataforma con la que concurrirá a las elecciones municipales en la capital catalana llevará por nombre 'Barcelona capital europea' y que contará con barceloneses "que apuesten por un cambio en la ciudad".


Ha insistido en rueda de prensa que es un candidato independiente, y ha avanzado que en noviembre presentará la plataforma, el eje de su programa y parte del equipo en un gran acto, mientras que la lista completa de su candidatura se presentará en primavera.


Preguntado por si prevé sumar a su proyecto a partidos como PP y PSC -Cs ya le apoya-, ha dicho que su candidatura ya ha cambiado muchas cosas: "Se está moviendo el paisaje político. Ya veremos. No sé si es un terremoto".

relacionada ​Torra, Puigdemont y el candidato Valls
relacionada Quim Torra desea un "fracaso importante" a Manuel Valls
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE