lunes, 29 de abril de 2024 17:47
Deportes

El Atlético sigue invencible en el Metropolitano

El Alavés no puede con los del 'Cholo' Simeone (3-0), que siguen por la lucha del liderato con Sevilla y FC Barcelona y aún no han perdido ningún partido en casa esta temporada.

|

En la vuelta de Griezmann al Wanda Metropolitano tras el partido de Copa del Rey ante el Sant Andreu, el Atlético de Madrid ha marcado un hat-trick (3-0) al Deportivo Alavés y se mantiene ahora igualado a puntos con el FC Barcelona por el liderato de la Liga.


Una pugna de la que también participa el Sevilla y de la que hoy el equipo vasco se ha alejado, quedando relegado a la cuarta posición tras haberse visto arrollados por el poderío ofensivo, aunque sin Diego Costa, de los colchoneros.


En un partido muy físico y que empezaba con el ambiente muy caldeado en el terreno de juego al saber lo que se jugaban, el croata Kalinic puso en el minuto 25 el primer gol para los locales, tras haber conseguido por dos partidos consecutivos estar en el 11 inicial del ‘Cholo’ Simeone.



Jony e Ibai intentaban romper sin éxito el sometimiento del Atlético mientras ya en la primera parte Lucas Hernández se lesionaba y volvía José Giménez a la pareja de centrales tras 5 partidos de baja, siendo el primer cambio obligado de los colchoneros.


Ya en la segunda mitad llegaría el desbordamiento del Atlético con los goles de Griezmann (81’) y de Rodrigo (86’) y el balón que estrellaría en el poste Jose Giménez en el minuto 48.


La diferencia en este encuentro entre el Alavés y los madrileños, determinante para el resultado, ha sido que los locales han culminado sus ocasiones, mientras los de Abelardo no han podido conseguirlo, a pesar de salir más agresivos a jugar la segunda mitad, en parte por culpa de Oblack, que salvó por dos veces el empate de los vascos de las botas de Ibai en el minuto 60.



Un resultado abultado para los colchoneros, sufriendo más defensivamente en la segunda parte aunque aprovechándose de la falta de acierto de los vascos para marcar los dos goles al contragolpe. Ahora, el Atleti tiene tiempo para pensar en el próximo partido entre semana, partido de fase clasificatoria con el Brujas de Bélgica. 


Atleticoalaves

relacionada Habrá VAR a partir de los octavos de la Champions
relacionada Aleñá sentencia al Villareal en el Camp Nou
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE