domingo, 28 de abril de 2024 15:11
Deportes

Benzema marca y suma otra victoria en el Bernabeu

3 jornadas consecutivas lleva el Real Madrid ganando en Liga pero sin convencer ante uno de los colistas, el Rayo (1-0).

|

El equipo de Solari lleva 3 jornadas de Liga ganando, sumando esta jornada 16 ante el Rayo en el Bernabeu (1-0). Pero, los dos últimos tirumfos de la competición nacional, han sido contra dos equipos colistas, por la mínima. Dos victorias pero con sufrimiento. El Real Madrid gana pero no tiene un juego contundente, que convenza.


Benzema ha salvado esta tarde las castañas del fuego al Real Madrid, avanzándolo en el marcador en el minuto 12, haciendo nacer la oportunidad y culminándola con una diagonal que le ha devuelto Lucas Vázquez. Así, el francés ha conseguido 8 goles en los últimos 9 partidos, pero ha tenido que ser substituido antes de finalizar el encuentro con molestias.


Madridrayo

@realmadrid


Aun así, el Rayo ha conseguido poner en apuros al equipo local a final del primer tiempo y ya en el segundo, con un chute lejano de Bebé (67') y los dos remates que Carvajal y Courtois han sacado bajo palos en el 90 de partido.


Por estas sorpresas de un Rayo muy pérdido en el campo, sin cohesión de equipo, la afición blanca ha cerrado el partido entre pitos y aplausos. Valoran la victoria pero saben que pende de un hilo. Un hilo fino que no se engrosa porque los de Solari, sin Bale, no consiguen generar un gran número de ocasiones claras de gol o, al conseguirlo, no aciertan, como el recién laureado Modric estrellando un remate al palo en el minuto 50.



De manera provisional, a la espera de los partidos que se juegan mañana, el Madrid duerme hoy en la tercera posición, a 3 puntos de Barça y Atlético, mientras el Rayo Vallecano se hunde en el final de la tabla, a 4 puntos de salvarse de la zona de descenso, donde está penúltimo.



relacionada Griezmann sentencia en el José Zorrilla
relacionada La mala gestión de Joan Oliver fuera y dentro del fútbol
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE