domingo, 28 de abril de 2024 16:07
Deportes

El Espanyol acumula 5 derrotas consecutivas y se sume en una crisis

Los de Rubí han encajado hoy su quinto partido perdido en Liga recibiendo al Betis (1-3).

|

De un gran arranque de temporada a sumirse en una crisis. Tras 4 derrotas consecutivas, el Espanyol de Rubí ha sumado hoy su quinta en casa ante el Betis del meta experico Pau López (1-3).


Espanyolbetis

@RealBetis


El partido empezó intenso e igualado. El portero blanquiazul Diego López paraba el penalti de Lo Celso en el minuto 17 y en el minuto 24 Sergio García transformaba el pase de Leo Baptistao y adelantaba al conjunto local en el marcador, ante el enfado de Quique Setién por la sucesión de errores de su equipo.



Y, cuando parecía que la ilusión por la victoria renacía en Cornellà-El Prat, Lo Celso no perdonó por segunda vez y marcaba su octavo gol (esperando el noveno al final de este partido) en la competición nacional para empatar el partido, después de una gran carrera de Canales por la banda izquierda (43').


En  la segunda parte, llegaría la debacle. El Espanyol salía con fuerza, buscando el segundo, intentando evitar la derrota, haciendo sufrir al Betis en su campo, hasta los últimos 10 minutos de partido. Los periquitos aflojaron y se cavaron su propia tumba.


Tello fulminaba a Diego López perforando la esquadra de su portería con una falta fuera del área, estrenándose en Liga (85'), para decantar la balanza en favor de los andaluces ante el equipo en el que había jugado en el filial.


Y ya en el minuto 91, Lo Celso sentenciaba el partido para dar la victoria a los béticos, en la tarde en la que Joaquín cumplía 500 partidos como futbolista profesional.



El Espanyol sigue su descenso en la tabla hasta la onceaba posición y el Betis se aferra a la quinta plaza, en zona europea.

relacionada El Girona no puede con Machín
relacionada Benzema marca y suma otra victoria en el Bernabeu
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE