lunes, 29 de abril de 2024 06:48
Sociedad

Kevin Spacey no podrá contactar con el chaval que lo acusa de abuso sexual

El actor estuvo presente en el tribunal bajo sospecha de abuso sexual del hijo de Heather Unruh, ex presentadora de televisión.

|

Al actor Kevin Spacey, acusado de abuso sexual, se le ha prohibido este lunes 7 de enero contactar "directa o indirectamente" con el hijo de una ex presentadora de televisión, Heather Unruh. La víctima también debe abstenerse de todo contacto.


El juicio preliminar de la causa estaba programado para el 4 de marzo. La sesión fue transmitida en vivo por televisión, la cual pudo estar presente en la corte de Massachusetts.


Kevin Spacey durante la vista preliminar por acoso sexual


El protagonista de la serie "House of Cards", que finalmente se retiró de la trama, fue llevado a los tribunales tras una denuncia de abuso sexual contra un joven de 18 años, hijo de un presentador de televisión de Boston. El crimen ocurrió en un bar en Nantucket en el verano de 2016, donde la víctima trabajaba. Después de enterarse de ello, el niño terminó mintiendo a su edad y diciendo que se le permitía beber alcohol, y los abusos habrán tenido lugar como resultado.


En la sesión del lunes, según 'The Independent', la evidencia presentada en la corte fue un video de un segundo de Snapchot mostrando una mano y algo de ropa. El video fue enviado en una serie de mensajes de texto entre la víctima y su novia. 


Los mensajes habrían sido intercambiados mientras el actor abusaba del niño, según la defensa. Como su novia no creía lo que le decía por mensaje de texto, le envió el video. La defensa de la víctima pidió que se conservaran todos los datos almacenados en la nube y en los teléfonos móviles del niño y de su novia. El Ministerio Público lo consideró innecesario en esta etapa del proceso, pero el juez aceptó la solicitud.


Spacey incluso solicitó que no se presentara físicamente ante el tribunal, justificándose por el hecho de que no residía en el estado en el que se celebraría la audiencia y por creer que su presencia "amplificaría la publicidad negativa ya generada en relación con este caso". El juez lo negó y Kevin Spacey obedeció. Llegó al tribunal, acompañado por su abogado Alan Jackson, que parecía tranquilo, y pronto fue abordado por decenas de periodistas. No hiciste ningún comentario o respuesta a ninguna pregunta. En el lugar de los hechos también se encontraban algunos de tus fans. En un momento se escuchó: "Kevin Spacey, te queremos".

relacionada Judi Dench defiende a Kevin Spacey: "Es un maravilloso actor y un buen amigo"
relacionada ​Retiran el Emmy de honor a Kevin Spacey tras ser acusado de acoso sexual
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE