sábado, 27 de abril de 2024 13:43
Deportes

Rafa Nadal se clasifica para la tercera ronda del Open de Australia

El de Manacor sigue creciendo en Melbourne Park y hasta ahora ha solucionado sin demasiados problemas sus primeros duelos.

|

Rafa navidad 2 1 1


El tenista español Rafa Nadal ya se encuentra en la tercera ronda del Open de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras deshacerse con facilidad este miércoles del australiano Matthew Ebden (6-3, 6 -2, 6-2), mientras que también han pasado Roberto Bautista, de nuevo después de cinco sets, y Fernando Verdasco.


Situado en esta ocasión en el horario nocturno, el segundo cabeza de serie ha trabajado un poco menos que en su estreno ante James Duckworth, aunque ha comenzado algo dubitativo para acabar firmando una autoritaria victoria que le ha ayudado a seguir cogiendo sensaciones después de más de cuatro meses sin competir.


El de Manacor sigue creciendo en Melbourne Park y hasta ahora ha solucionado sin demasiados problemas sus primeros duelos. En esta ocasión, Ebden tampoco ha sido un obstáculo, sobre todo después de salvar la única situación delicada que ha tenido durante las casi dos horas que ha durado el enfrentamiento, y ahora espera más resistencia del tercer australiano que le tocará para llegar a octavos, el prometedor Alex de Miñaur (19 años), vigésimo-séptimo favorito y que viene de ganar en Sidney.


Nadal se ha unido a Roberto Bautista y Fernando Verdasco, que se convirtieron en los primeros de la 'Armada' en conseguir la tercera ronda en Melbourne Park, tras derrotar al australiano John Millman y el moldavo Radu Albot, respectivamente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE