lunes, 29 de abril de 2024 01:58
Deportes

​El portero del Chelsea se queda sin sueldo una semana

Kepa Arrizabalaga sancionó con una multa de unos 222.000 euros por negarse a ser sustituido en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City.

|

Kepa Arrizabalaga


El Chelsea ha decidido castigar a su guardameta Kepa Arrizabalaga con una semana de sueldo tras su incidente en la final de la Copa de la Liga en Wembley, que el club londinense perdió contra el Manchester City en la tanda de penales.


En los últimos instantes de la prórroga, el seleccionador Maurizio Sarri ordenó su sustitución después de que Kepa recibiera dos veces atención médica. 


Sin embargo, el guardameta español se negó a salir del terreno de juego, alegando que estaba bien y que no tenía limitaciones físicas. Esto fue para la desesperación del entrenador italiano, que pretendía poner a Willy Caballero en la tanda de penales.


KEPA se quedará ahora sin el salario de una semana de 222 000 euros, a pesar de que ya se ha disculpado públicamente por lo ocurrido, afirmando que fue "un malentendido", aunque ha admitido que cometió "un gran error por la forma en que manejó la situación". Ahora el penalti para el portero será donado a la Fundación Chelsea.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE