sábado, 27 de abril de 2024 20:17
Deportes

Ultras Sur y Boixos Nois, incluidos como grupos radicales por la Comisión Estatal contra la Violencia

La RFEF sugiere a todos los clubes que incluyan en su política de seguridad y orden público dentro de sus instalaciones medidas como vigilar y/o impedir la entrada con pancartas, banderas pequeñas y bufandas de estos grupos violentos.

|

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha decidido incluir a Ultras Sur y Boixos Nois/Cachorros FCB/Casuals FCB en el listado provisional de grupos radicales o violentos o incumplidores de la Ley contra la violencia en el deporte, ha confirmado este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


Ultras Sur y Boixos Nois, incluidos como grupos radicales por la Comisiu00f3n Estatal contra la Violencia


Además, la RFEF, por petición de la Comisión, ha sugerido a través de una circular a todos los clubes que incluyan en su política de seguridad y orden público dentro de sus instalaciones medidas como "vigilar y/o impedir la entrada con pancartas pequeñas, banderas pequeñas y bufandas con el nombre y símbolos de los grupos de aficionados incluidos en el antedicho listado provisional".


Ese listado incluye los grupos cuyos antecedentes han hecho que la Comisión Estatal contra la Violencia les haya considerado como "grupos radicales y/o violentos o grupos incumplidores de la Ley 19/2007".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE