jueves, 16 de mayo de 2024 01:45
Sociedad

Nace el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Llega un miembro más a la casa real británica, después de que el príncipe Harry y Meghan Markle hayan anunciado el nacimiento de su primer hijo este lunes a las 15:35 a través de Instagram.

|

El primer hijo de Harry y Meghan Markle nació. Los duques de Sussex han sido padres de un niño.


"La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece al público el entusiasmo y el apoyo que han compartido durante este momento tan especial de sus vidas", dice el oficial Instagram.


Harry y Meghan Markle, duques de Sussex


Meghan Markle usó todo menos ropa premamá


En vestuario, Meghan Markle no era una mujer embarazada convencional. Entre vestidos de cóctel, tacones altos y blazers, en los últimos meses, la duquesa se ha mantenido fiel a sus marcas y diseñadores favoritos.


Con una cosa todos los fashionistas, especialmente las mujeres, tendrán que estar de acuerdo - hay pocas piezas tan desprovistas de gracia (o lo que normalmente llamamos "pint") como las que normalmente se hacen para las mujeres embarazadas.


No es de extrañar, por tanto, que Meghan Markle haya optado en los últimos meses por eludir todos esos clásicos en un armario prenatal, desde pantalones elásticos hasta túnicas y vestidos, cuya cantidad de tela los hace parecer tiendas de campaña de verdad. 


Es una ex actriz, duquesa de Sussex y mujer de la sexta en la línea de sucesión al trono británico, y un icono del estilo, al menos para la mayoría de los que la siguen los pasos de la prensa y las redes sociales.

El embarazo se anunció oficialmente el 15 de octubre de 2018, casi cinco meses después de que Harry y Meghan dijeran que sí en Windsor y unos días después de la boda de la princesa Eugenia -la nieta de la reina, la prima de Harry- cuando el azul oscuro y el apretado abrigo de Markle levantaron las primeras sospechas alrededor del vientre de la duquesa.


Después del anuncio, dado a conocer por el Kensington Palace, la pareja se embarcó en un viaje de 16 días. La agenda estuvo repleta de estancias en Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, recepciones estatales y el vestuario de Meghan Markle que oscilaba entre vestidos de cóctel y tacones altos y modelos de canchas de playa, tenis y sandalias. Las cuentas son fáciles de hacer - si Markle alcanzó los nueve meses de gestación en la segunda quincena de abril, habrá viajado a Australia en algún momento entre los tres y cuatro meses de embarazo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE