domingo, 28 de abril de 2024 06:09
Deportes

El Real Madrid dice 'sí' a la creación del equipo femenino para el 2020

El Real Madrid ha emitido una nota oficial en la que asegura haber alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Tacón para una fusión por absorción del conjunto recién ascendido a la Liga Iberdrola.

|

Es oficial. El Real Madrid ha emitido una nota oficial en la que asegura haber alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Tacón para una fusión por absorción del conjunto recién ascendido a la Liga Iberdrola.


El comunicado oficial:


"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy martes, 25 de junio de 2019, ha acordado proponer a la próxima Asamblea General de Socios que se celebre, la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, de fútbol femenino, con efecto 1 de julio de 2020.

Durante esta próxima temporada 2019-2020, el primer equipo del C. D. Tacón entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE