domingo, 28 de abril de 2024 07:59
Portada

​'La Noche 24 Horas' de TVE duplica audiencia con la entrevista a Otegi

'La Noche 24 Horas' de TVE ha registrado este miércoles 26 de junio 230.000 espectadores con la entrevista al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, lo que supone 100.000 más que hace una semana.

|

'La Noche 24 Horas' de TVE ha registrado este miércoles 26 de junio 230.000 espectadores con la entrevista al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, lo que supone 100.000 más que hace una semana.


En concreto, el programa que edita y presenta Marc Sala ha sido seguido por 230.000 espectadores y ha anotado un 1,6% de cuota de pantalla. Respecto al miércoles pasado, 19 de junio, supone sumar 124.000 espectadores, ya que hace una semana 'La noche en 24 horas' lograba un seguimiento de 106.000 espectadores y un 0,7% de cuota de pantalla.


Entrevista de Europa Press al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi



En la jornada de este miércoles representantes de PP, Cs y Vox, junto a algunas asociaciones de víctimas del terrorismo de ETA, criticaron que la televisión pública diera espacio a Otegi, mientras que la Dirección de Informativos de Televisión Española se reafirmó en la entrevista y defendió su emisión por su "compromiso con el pluralismo informativo".


La 1 de TVE emitió este miércoles la película 'Kill the Messenger' ('Matar al mensajero'). En el filme basado en hechos reales el periodista Gary Webb se convierte en el objetivo de una campaña de difamación después de destapar las conexiones de la CIA con el mundo del narcotráfico, y revelar que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE