sábado, 27 de abril de 2024 23:57
Deportes

Simone Biles impresiona con dos acrobacias increíbles

La gimnasta, de 22 años, ha realizado durante su ejercicio en suelo un doble mortal con tres piruetas

|


La cuatro veces campeona del mundo Simone Biles ha impresionado en la final de los campeonatos de Estados Unidos celebrada este domingo en Kansas con dos acrobacias increíbles nunca vistas antes y se ha proclamado, por sexta vez, como la mejor gimnasta del país. Ahora se prepara para Tokio 2010.


Biles, de 22 años, ha deleitado durante su ejercicio en suelo con un doble mortal con tres piruetas. Nunca hasta ahora se habían visto tales movimientos en esta disciplina.


Para lograr este arte es necesario una potencia y una coordinación que hasta ahora nadie ha logrado. Se trata de un doble mortal hacia atrás con las piernas flexionadas y, a la vez, girar en el eje transversal hasta completar las tres vueltas.


Los entrenamientos ya dejaban prever que iba a hacer una gran actuación, pero no ha sido hasta este domingo que lo ha hecho oficialmente ante los jueces, oobteniendo la máxima puntuación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE